Korean for beginners es una aplicación educativa con la que tendrás la oportunidad de aprender o practicar coreano de una forma muy dinámica con ejercicios de lo más variados desde tu propio terminal Android. Aprovecha los tiempos muertos en cualquier lugar para ampliar tu conocimiento y vocabulario de este idioma.
El funcionamiento de Korean for beginners es muy intuitivo. Tal y como es frecuente en aplicaciones con objetivos parecidos, en un primer momento tendrás la posibilidad de completar un breve ‘examen’ tipo test para que esta te ofrezca los ejercicios más convenientes para ti, según tu nivel en el idioma. Sin embargo, si así lo deseas también podrás evitar esta primera prueba y comenzar a completar los ejercicios de cada lección.
Una de las características más importantes de Korean for beginners es la gran diversidad de temas, cada uno a su vez compuesto por lecciones de niveles cada vez más complejos con los que practicar formas verbales o vocabulario relacionado con la familia y los amigos, la vida, partes del cuerpo, prendas de vestir, números, calendario y hora, vacaciones, emociones, zapatos y accesorios, hobbies e intereses, deportes, colegio, educación, profesiones, informática, preposiciones, hogar y muchos otros más. Elegido cualquiera de ellos visualizarás imágenes y escucharás en coreano la forma correcta de pronunciar las palabras en cuestión. Solo tendrás que hacer ‘tap’ sobre la traducción en inglés que corresponda en cada caso, entre muchos otros tipos de ejercicios más.
Si quieres aprender o practicar coreano desde tu smartphone, Korean for beginners te ayudará en esta tarea de una forma muy variada y amena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Korean for beginners. ¡Sé el primero! Comentar